Espectáculos

Axl Rose será la voz de AC/DC

Axl Rose confirmó los rumores de que cantará para AC/DC, además de Guns N' Roses, en la gira que ambas bandas ofrecerán de manera conjunta en Estados Unidos el verano próximo.

Se trata de rumores que venían circulando desde hace días por Internet, y que fueron confirmados anoche por el cantante estadounidense en el programa de "Jimmy Kimmel Live". "Algunas noches, por diversión, vamos a mezclar las bandas", dijo el cantante de 'Patience'. "AC/DC interpretará canciones de Guns N' Roses, y Guns N' Roses tocará canciones de AC/DC".

"Por supuesto, estaré en el escenario con los dos shows, para que los fanáticos no se pierdan de ver al mejor cantante, músico y visionario de todos los tiempos!", continuó Axl durante la entrevista especial.

El cantante admitió además que debió renunciar a su hábito por el pollo frito, con el fin de ponerse en forma para la nueva gira de GNR, sobre todo ahora que se presentará con dos espectáculos por noche.

"No es ningún secreto que me encanta el pollo frito. Todos saben eso. Es realmente mi pasión principal en la vida", continuó el cantante de 54 años. "Pero ahora tengo que ponerme en forma".

AC/DC, que se quedó momentáneamente sin su cantante Brian Johnson por problemas de salud, será la banda de apertura en la próxima gira de Guns N' Roses en Estados Unidos. La semana pasada Guns 'N Roses anunció la gira de reunión. Comenzará en abril con un show en el Festival de Coachella y con un par de shows en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La gira continuará en verano con 22 conciertos en el resto del país.

Expertos del sector musical coinciden en que la gira reunión de Guns N 'Roses (luego de la reconciliación de Axl Rose y el guitarrista Slash) podría recaudar más de mil millones de dólares.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario