Edición Impresa

B-20 ya define agenda de debate en Bs. As.

El Business 20 (B-20), el grupo de afinidad del G-20 de los principales empresarios argentinos y el exterior, ya definió y prepara varias actividades para los próximos meses de cara a la reunión cumbre del Grupo de los 20 que se realizará en Buenos Aires a fines de noviembre. El calendario para la edición 2018 del B-20 tiene 57 instancias de participación a desarrollarse en varias regiones de Argentina y ciudades del mundo. El plan de los grupos de trabajo consistirá en 29 teleconferencias, 10 reuniones y seis instancias de articulación ministerial con el G-20.

El Foro de Líderes del B-20 se reunirá cuatro veces a lo largo del año en Salta, Córdoba, San Juan y Neuquén y la agenda internacional incluye tres reuniones de grupos de trabajo en Washington DC el 19 y 20 de abril. El primer encuentro será el acordado en Salta y se concretará el 6 de marzo próximo, precisaron a Télam fuentes de la organización.

Por otra parte, el 28 y 29 de mayo se realizará una reunión conjunta de todos los grupos de trabajo en París como previa a la cumbre del B-20, que se desarrollará del 4 al 5 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de ese encuentro, se presentará un comunicado final conjunto que remitirá las recomendaciones y conclusiones a ser tratadas en la cumbre del G-20, que comienza el 30 de noviembre y concluye el 1 de diciembre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario