Información General

Balean a turista sueco en San Telmo y le amputan una pierna por las heridas

El hombre fue atacado en un intento de asalto el domingo pasado cuando paseaba junto a su novia. El asaltante lo amenazó y efectuó un disparo que impactó en la rodilla derecha del turista. Por las heridas, debió ser operado cuatro veces.

Un turista sueco fue baleado en una pierna cuando caminaba junto a su novia por la zona de San Telmo. El hecho, que trascendió recién este jueves, ocurrió el domingo último en el cruce de Tacuarí y Venezuela, a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y a metros de la Avenida 9 de Julio.

Según reportó Télam, fuentes policiales informaron que ambos turistas fueron abordados por un delincuente armado. El asaltante lo amenazó y efectuó un disparo que impactó en la rodilla derecha del turista, quien cayó al piso herido.

Efectivos de la Policía de la Ciudad fueron alertados a través del 911 y al llegar al lugar llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Argerich, donde fue atendido por el personal médico. Según trascendió, el turista debió ser operado cuatro veces y en una de esas intervenciones tuvieron que amputarle la pierna afectada a causa de las heridas recibidas durante el intento de asalto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario