Julia Strada fue designada como directora del Banco de la Nación

El nombramiento de la economista que era columnista de C5N fue oficializado en el Boletín Oficial. Antes integraba el directorio del Banco Provincia

La excolumnista del canal C5N y actual directora del Banco Provincia Julia Strada fue designada como nueva directora del Banco de la Nación Argentina hasta el 30 de diciembre de 2023.

El decreto para oficializarla en el cargo fue publicado hoy en el Boletín Oficial, con las firmas del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del ministro de Economía, Martín Guzmán.

Strada se hizo conocida públicamente por sus columnas económicas junto al periodista Víctor Hugo Morales en la radio y en la televisión. Estudió Ciencias Políticas, hizo una maestría en Economía y, también, un doctorado en Desarrollo Económico.

"Gracias a todos y a todas por el acompañamiento y los saludos por mi nueva responsabilidad en el Banco Nación. Quienes creemos en el desarrollo económico de nuestro país, sabemos que sin la banca pública es imposible lograrlo", escribió en sus redes sociales.

https://twitter.com/Juli_Strada/status/1402638931552780290

Dejá tu comentario