Negocios

Banco Patagonia, sponsor oficial del Club de Corredores

Tendrá presencia en una plataforma anual de carreras de calle y aventura con alcance nacional a partir de una alianza con el Club de Corredores, la empresa líder en su rubro.

Banco Patagonia concretó una alianza con el Club de Corredores, enfocada principalmente en brindar nuevas experiencias a sus clientes, con especial foco en la comunidad de corredores.

“A través de la alianza con el Club de Corredores buscamos incorporar atributos adicionales a nuestra marca a través de la asociación directa con los valores propios del running, y ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes que disfrutan de uno de los deportes tendencia más practicados del mundo”, sostuvo Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación de la entidad financiera.

Los clientes de Banco Patagonia tendrán la posibilidad de obtener descuentos exclusivos en las inscripciones a las carreras y circuitos de aventura organizadas por el Club de Corredores. La Montagne Race 27 K que se correrá el 15 de septiembre en Pinamar y El Cruce Columbia de 100k en San Martin de los Andes el 4 de diciembre, son los primeros eventos del acuerdo.

De este modo, Banco Patagonia continúa ofreciendo experiencias diferenciales, y beneficios exclusivos, junto a un líder con más de 25 años de experiencia en la realización de eventos deportivos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario