Negocios

Banco Voii presenta "Bancate", su programa digital de educación financiera

Con una serie de lecciones teóricas, videos didácticos y cuestionarios interactivos, la entidad provee desde una plataforma educativa MOOC, un programa de educación financiera gratuito donde se explican los conceptos financieros básicos para organizar su economía personal.

En colaboración con el BCRA, Banco Voii lanzó su “Bancate”, un programa digital de educación financiera que funciona sobre una plataforma MOOC (Massive Open Online Course) desde donde se pueden acceder de forma gratuita a diferentes lecciones que comparten las bases para manejar las finanzas personales y aprovechar al máximo muchos de los servicios financieros existentes el mercado.

El programa “Bancate” fue desarrollado junto a Ezequiel Baum, licenciado en economía, emprendedor y autor del libro “Ordená tu economía”, y está compuesto por distintas lecciones teóricas, videos explicativos y cuestionarios evaluativos.

Esta iniciativa es una continuación del esfuerzo educativo que viene realizando el banco desde el año 2017, cuando compartió en el marco del programa #OrdenaTuEconomia nueve lecciones con las bases para manejar las finanzas en distintos momentos de la vida adulta: mudarse, comprar el primer auto, hacer un viaje, etc. El programa está acompañado de herramientas como planillas y documentos modelo para que quienes lo realicen puedan aplicar sus nuevos conocimientos de manera práctica.

“Bancate” es la nueva apuesta de Banco Voii por continuar educando a las nuevas generaciones con el fin de que puedan gestionar su economía personal y familiar de una manera más efectiva.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario