Deportes

Banega tiene precio: ¿estará dispuesto Boca a pagar los millones que quiere Sevilla?

El Sevilla quiere 20 millones de euros por el pase del volante. Además, el exjugador de la Selección tiene ofertas de otras ligas.

Uno de los primeros nombres que surgió para llegar a Boca este mercado de pases fue Éver Banega. Luego de un primer acercamiento, las negociaciones quedaron en la nada y ahora en España se vuelve a hablar de esta posibilidad.

En las últimas horas, Sevilla comunicó que quien quiera al volante debe poner sobre la mesa 20 millones de euros, cifra de la cláusula de recesión. Ahora, Boca debe definir si va o no a buscar al volante.

Banega le dio el visto bueno a Boca para negociar con Sevilla hace un mes. De hecho, al volante le queda un año de contrato y su futuro en el equipo español aparece espinoso.

El jugador pretende una mejor muy importante de su contrato que, según apunta Marca, ya es muy alto. Además, tiene ofertas de otros mercados como el turco, lo quiere el Galatasaray, o el árabe.

De hecho, hay un club árabe, cuyo nombre no trascendió, que está muy interesado en el volante. El dinero que pretende el Sevilla no sería una traba, aunque hay que ver si el jugador pretende emigrar a esa liga, que tal vez sea la única que le ofrezca el sueldo que pretende.

Lo cierto es que son días de definición para el futuro de Banega: ¿hará un esfuerzo Boca para repatriarlo?

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario