Deportes

Banfield goleó a Juventud Unida y pasó de ronda

Los dirigidos por Crespo ganaron 3-0 con goles de Carranza, Lenis y Payero. En la próxima instancia se medirán con el ganador de Talleres-Laferrere.

Banfield se clasificó para la siguiente ronda de la Copa Argentina al golear a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 0, en un encuentro disputado en el estadio de Quilmes por los 32avos de final de la competencia.

Los goles del "taladro" fueron obra de Julián Carranza, a los 18 minutos del primer tiempo, Reinaldo Lenis, a los 2 y Martín Payero, de tiro libre, a los 22, éstos dos últimos en el complemento.

Con este resultado Banfield se enfrentará, en los 16avos de final, al ganador del duelo que disputarán Talleres de Córdoba y Deportivo Laferrere.

La diferencia de categoría entre ambos equipos se notó casi desde el inicio y el conjunto entrerriano, que milita en el Federal A, apostó por esperar y salir de contragolpe.

Embed

A los 18, un centro de Lenis desde la derecha lo conectó Carranza, para vencer la resistencia del arquero Lucas De León, y desde allí Banfield siguió dominando las acciones.

Para el complemento las cosas no variaron demasiado, sobre todo porque a los 2 Lenis conectó un rebote de un córner y de volea dejó sin chances al portero del equipo litoraleño.

Solo algunas llegadas hasta el área defendida por Iván Arboleda, fueron casi ilusiones ópticas, y todo terminó de definirse con un excelente tiro libre de Payero que De León no pudo sacar, y los 20 minutos finales fueron solo para hacer correr el reloj.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario