Deportes

Barcelona oficializó a Griezmann: pagó la cláusula de 120 millones de euros

El delantero francés firmará contrato por 5 años con el club catalán y será compañero de Lionel Messi en el ataque. Hay mucha bronca en el Atlético de Madrid.

El delantero francés Antoine Griezmann se convirtió en nuevo jugador del Barcelona después de haber rescindido por 120 millones de euros su contrato con el Atlético de Madrid, informó este viernes el club azulgrana.

"El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", señaló el Barcelona en un comunicado.

Embed

Antes del anuncio, el abogado de Griezmann fue a la sede de la Liga española de fútbol para depositar la cláusula de rescisión del contrato del futbolista francés con Atlético de Madrid y dejarlo en libertad de acción.

El campeón del mundo francés, de 28 años, no se presentó el domingo a la vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid para acelerar su pase. La marcha del astro generó tensiones en los últimos días entre el club madrileño y el Barça.

Llegado al Atlético de Madrid en 2014 procedente de la Real Sociedad, Griezmann tenía contrato con los colchoneros hasta 2023.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario