Deportes

Barcelona realizó una millonaria oferta final por Neymar, con un detalle muy particular

El club catalán pretende un préstamo por un año y abonar 160 millones de euros en 2020. El PSG está más flexible y no ve con malos ojos esta opción.

Barcelona presentó una nueva oferta para intentar contratar al delantero brasileño Neymar, actualmente jugador del París Saint Germain (PSG), luego de su mal comienzo en la Liga al caer derrotado por Athletic Bilbao, según la prensa francesa.

El club catalán ofertó contratarlo a préstamo por un año con la obligación de comprarlo en 2020 por 160 millones de euros. Si bien el PSG pretende dinero fresco, su posición ahora sería más flexible teniendo en cuenta que el tiempo pasa y el final del mercado de pases se acerca.

Lo que llama la atención es que Barcelona ofrece un préstamo por un año y luego abonar el pase. Lo cierto es que el club catalán agotó los 250 millones de euros que tenía en sus arcas para contratar futbolistas en el actual mercado de pases.

Real Madrid y Juventus también pretenden al brasileño. Según informan medios franceses, los contactos no cesan con ninguno de los tres clubes, aunque lo que seduciría al PSG de la oferta catalana es que no entrarían futbolistas en la negociación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario