Ambito Nacional

Beder Herrera pide debatir

El candidato a gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera convocó a sus rivales de las elecciones provinciales del 27 de octubre a participar de un debate público. El exmandatario se presentará por la Alianza Todos por La Rioja que reúne al peronismo disidente, y enfrentará al PJ oficial que postula a Ricardo Quintela y al senador nacional de la UCR Julio Martínez, que representará a la Casa Rosada.

“Tengo ganas de debatir, quiero que la gente escuche las propuestas y así pueda definir sus votos”, lanzó el guante –según el sitio Rioja Virtual- Beder Herrera, actual diputado nacional y expadrino político del gobernador Sergio Casas, de quien se divorció con altas dosis de tensión hace un año.

El candidato propuso que el potencial debate se realice en la Universidad Nacional de La Rioja durante la próxima semana, aunque no recibió respuesta ni de Martínez ni de Quintela. Si bien este último compartirá boleta con Alberto Fernández, Beder Herrera ratificó también su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario