Deportes

Benedetto, el goleador con la pólvora mojada: "Cuando no es, no es"

El delantero de Boca tuvo otro partido para el olvido. Desperdició cuatro chances de convertir y suma más de 700 minutos sin festejar un tanto.

El delantero de Boca Darío Benedetto, quien contó frente a Tigre con al menos cuatro situaciones claras de gol, pero no pudo convertir, lamentó la falta de puntería y dijo que "cuando no es, no es".

"Que se le va a hacer, son posibilidades desperdiciadas. Estábamos jugando bien en el primer tiempo, generando situaciones, una pelota en el palo, otra en el travesaño", sostuvo el "Pipa" en declaraciones televisivas desde el campo de juego.

Más allá de la derrota, para Benedetto Boca "dejó una buena imagen", aunque remarcó que "hay muchas cosas que corregir futbolísticamente".

Y agregó: "No digo que el resultado sea injusto, porque Tigre hizo un buen partido y aprovechó las ocasiones que tuvo. Nosotros no aprovechamos y lo pagamos caro".

Benedetto, implacable en el pasado, atraviesa una racha negativa: en esta ocasión pegó un tiro en el palo, un cabezazo en el travesaño, erró un gol abajo del arco y el arquero Gonzalo Marinelli le tapó un disparo lanzado desde la puerta del área.

Por su parte, el atacante Carlos Tevez consideró que Boca cometió "errores que no se pueden tener en una final", haciendo referencia a los dos goles del "Matador" de Victoria.

"Teníamos que haber aprendido. El mérito de llegar a la final fue nuestro, pero no podemos cometer los errores que cometimos", afirmó el "Apache".

En tanto, Tevez también consideró a los goles errados como determinantes para el resultado final: "Cuando fallás tanto, es obvio que después te hacen los goles a vos".

"Hay que ser grandes en la derrota y felicitar a Tigre, porque es un justo campeón, se lo merece", cerró.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario