Deportes

Benedetto pidió irse Boca y su futuro estaría en Europa

El delantero le pidió al presidente, Daniel Angelici, y al manager, Nicolás Burdisso, que acepten la oferta del Olympique de Marsella. A la institución le quedarían 10 millones de euros.

El delantero de Boca, Darío Benedetto, le pidió al presidente de la institución, Daniel Angelici, y al manager, Nicolás Burdisso, que lo dejen abandonar la institución. El goleador tiene una oferta de Olympique de Marsella de Francia y le gustaría cambiar de aire.

El punta es uno de los emblemas del equipo y hace tres años está en la institución. Sin embargo, el golpe de las finales perdidas con River en 2018, en especial la de la histórica Copa Libertadores disputada en Madrid, calaron profundo en el delantero, que bajó mucho su nivel.

Datos de Darío Benedetto

  • 29 años
  • 3 años en el club
  • 45 goles
  • 72 partidos
  • 3 torneos locales

Benedetto tiene una cláusula de salida de 21 millones de euros y contrato hasta 2021. Sin embargo, y teniendo en cuenta el contexto, la dirigencia de Boca lo liberaría por 10 millones.

El delantero, de 29 años, llegó a mediados de 2016 a Boca procedente del América de México. Por su pase, la institución de la Ribera pagó 5 millones de dólares.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario