Deportes

Benedetto vio la derrota de su nuevo equipo desde la platea

El exgoleador de Boca ya está en Marsella y fue a la cancha a ver a sus compañeros en la derrota con Napoli. Planean su debut para la segunda fecha del torneo francés, dentro de tres semanas.

Darío Benedetto presenció en directo desde las tribunas la derrota del Marsella por 1-0 ante Nápoli en partido amistoso, y firmará próximamente por el equipo francés.

"Darío se someterá a exámenes médicos el lunes. Si todo va bien, podría estar con nosotros frente a Nantes (el 17 de agosto, por la segunda fecha del torneo francés)", indicó tras el partido el técnico marsellés, el portugués André Villas-Boas.

El delantero de 29 años es el elegido por el nuevo entrenador de Marsella para sustituir al italiano Mario Balotelli y hacer olvidar el fiasco del fichaje del delantero griego Kostas Mitroglou.

Con cinco presencias en la selección argentina, Benedetto llega luego de tres temporadas en Boca y tras haber pasado las cuatro anteriores en el fútbol mexicano.

Olympique de Marsella comenzará la Ligue 1 el próximo sábado contra Reims en el Velódromo, antes de viajar a Nantes en el primer desplazamiento del curso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario