Negocios

BICE lideró el ranking de empresas de Leasing en el país

Así lo señaló un relevamiento realizado por la Asociación de Leasing de Argentina. La cartera ascendió a fin de marzo a $5.012 millones y superó por 30% a la segunda empresa.

BICE Leasing ratificó el primer lugar como la empresa del rubro más importante del país. Así lo señaló un informe de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA), a raíz del saldo de la cartera que ascendió a fin de marzo a $5.012 millones.

La compañía perteneciente al Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) superó por casi el 30% a la segunda empresa del sector. “Con nuestro financiamiento potenciamos la competitividad de las empresas, con herramientas para modernizar sus máquinas, equipos y camiones, lo que es fundamental para dinamizar el desarrollo productivo nacional”, señaló Francisco Cabrera, presidente de BICE.

pymes taller metalurgico.jpg

Desde el BICE informaron que se trata de una ratificación del posicionamiento alcanzado a fines de 2018, cuando también había sido calificada en como líder en el país por ALA. La cifra alcanzada el último año triplicaron los $ 1.091 millones registrados en 2017.

Según el informe del primer trimestre de 2019 de dicha asociación, el ranking de sectores más financiados por la compañía fueron transporte y Logística (principalmente camiones y semirremolques), maquinarias para la construcción y equipos industriales. Asimismo, el 59% fue dirigido a pyme, un 24% a grandes industrias y un 17% al sector público.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario