Tecnología

Bill Gates confesó qué era lo que más le envidiaba a Steve Jobs

El fundador de Microsoft aseguró que el creador de Apple tenía una mejor oratoria. "Le permitía vender cualquier tipo de producto, aunque fuera de baja calidad", manifestó.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, confesó que la cualidad que más le envidiaba a Steve Jobs era su capacidad de oratoria. Inclusive dijo que le gustaría emular al creador de Apple para poder difundir mejor diversas causas filantrópicas que él apoya.

“Él siempre fue más natural en eso. Le permitía vender cualquier tipo de producto, aunque fuera de baja calidad”, manifestó Gates en una entrevista con “The Wall Street Journal”.

Steve Jobs siempre fue más natural en eso. Le permitía vender cualquier tipo de producto, aunque fuera de baja calidad" (Bill Gates)

Para poder mejorar sus presentaciones ante el público, Gates confesó que tuvo que estudiar y practicar mucho. Sin embargo, era una cualidad que Jobs tenía innata y que no le requería mayor trabajo.

Luego, aseguró que necesita seguir perfeccionando esa herramienta para poder crear conciencia sobre diversas causas: “Tengo algunas que son importantes y necesito asegurarme de que no sean ignoradas”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario