Tras ocho años de inactividad, una "ballena" con 1.000 Bitcoin se movió

En medio de la caída del mercado algunos grandes inversores comenzaron a moverse para aprovechar y adquirir Bitcoin u otras criptomonedas a muy bajo costo.

Una ballena Bitcoin con más de 1.000 BTC que estuvo inactiva por más de 8 años, mostró actividad y realizó un movimiento de capital. La notificación la emitió el servicio de alerta de Twitter @Whale_alert que luego replicó Diario Bitcoin.

Sucede en momentos donde el mercado permanece expectante ante la pérdida de paridad entre UST y el dólar, y el desplome de más de un 100% por parte de LUNA, la criptomoneda de Terra. Esta situación llevo al Bitcoin a un desplome del 20% en una semana.

Esta "ballena" tiene 1.000 BTC alojados en el monedero desde 2013. Al momento de la adquisición valían u$s468.640 en conjunto, lo cual supondría u$s468 por cada unidad. En estos momentos rondarían los u$s30,39 millones.

De acuerdo con un reporte presentado por el medio CryptoBasic, esta no sería la única ballena que se movió en los últimos días, ya que también está el caso de otro monedero con más de 1.000 BTC guardados desde hace unos 12 años, la cual también mostró signos de actividad en tiempos recientes.

Dejá tu comentario