Deportes

Boca dejó fuera de la lista de Copa Libertadores a Benedetto, pero incluyó a Gago

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ensayó con un equipo con dos cambios de cara al partido frente a Alianza Lima, en el debut por la Copa Libertadores.

Sin Carlos Tevez porque fue preservado ya que terminó el partido ante San Martín de San Juan con un fuerte dolor en el hombro izquierdo pero jugará en Lima, su lugar lo ocupó Walter Bou, aunque el DT espera que se recupere el "Apache" de cara al duelo que se disputará el jueves a las 21.30, en Perú.

Además, Julio Buffarini ocupó la posición que deja vacante el suspendido Nahitan Nandez, quien se perderá los primeros tres encuentros por arrastrar un castigo de cuando defendía los colores de Peñarol.

Con este escenario, Boca formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez o Bou y Edwin Cardona.

El partido corresponde al Grupo H de la Libertadores y será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk.

Darío Benedetto, fuera de la lista de la Copa.

El delantero Darío Benedetto, quien se recupera de una lesión de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, se quedó afuera de la lista de la Copa Libertadores.

Si bien era difícil que llegara a disputar algún encuentro de la fase de grupos, el atacante tenía la ilusión de estar, pero Guillermo Barros Schelotto entendió que era mejor contar con un defensor más en la nómina y por eso incluyó al juvenil Leonardo Balerdi.

Quien sí es parte del plantel para disputar la fase de grupos del torneo continental es Fernando Gago, a quien esperan poder incluirlo en el equipo titular cuanto antes.

Esta es la nómina completa: Guillermo Sara, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Julián Chicco, Fernando Gago, Lisandro Magallán, Cristian Pavón, Pablo Pérez, Leonardo Balerdi, Edwin Cardona, Cristian Espinoza, Agustín Rossi, Javier Bustillos, Sebastián Pérez, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Ramón Ábila, Frank Fabra, Walter Bou, Gonzalo Maroni, Agustín Heredia, Junior Benítez, Carlos Tevez, Julio Buffarini, Agustín Almendra, Guido Vadalá, Santiago Vergini, Gonzalo Lamardo, Leonardo Jara y Emanuel Reynoso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario