Deportes

Boca está dispuesto a concretar la compra más cara de la historia del fútbol argentino

En España aseguran que el club de la Ribera podría pagar 18 millones de euros por el pase de Arturo Vidal. Al chileno todavía le quedan dos años más de contrato en Barcelona.

El próximo mercado de pases, Boca está dispuesto a romper el mercado de pases con el objetivo de volver a levantar la Copa Libertadores, que le es esquiva desde hace 12 años. El apuntado para darle el salto de calidad al equipo es Arturo Vidal, figura de la Selección de Chile y pieza muy importante en el Barcelona.

Según trascendió en España, Boca está dispuesto a pagar 18 millones de euros por el pase del “Rey Arturo”. De concretarse, sería la compra más cara de la historia del fútbol argentino.

Barcelona pagó hace una temporada 20 millones de euros al Bayern Munich por el pase del volante chileno de 31 años. Al chileno le quedan aún dos años más de contrato con el conjunto catalán y parece difícil poder sacarlo de allí.

"Me gustaría jugar en Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí", aseguró Vidal cuando defendía la camiseta de la Juventus en 2015 y era compañero de Carlos Tevez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario