Deportes

Boca festejó en el arranque de la pretemporada gracias a un doblete de Zárate

Superó por 2 a 1 a América de México en Nueva Jersey. Los dirigidos por Gustavo Alfaro arrancaron abajo en el marcador por un gol de Paul Aguiar.

Boca, con un doblete de Mauro Zárate, comenzó con buen pie su pretemporada al vencer esta noche por 2 a 1 a América de México, tras ir en desventaja, en un partido disputado en Nueva Jersey.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro perdía 1-0 con gol de Paul Aguilar, a los 12 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Zárate se hizo presente en la red a los 20 y 24 minutos, el primero de gran factura, para darle la victoria al "Xeneize".

El equipo boquense jugará ante las Chivas de Guadalajara, este sábado a las 23.30 de la Argentina en el CenturyLink Field de Seattle, también en los Estados Unidos, en otro amistoso que marcará el fin de la estadía en el país norteamericano para luego seguir en México.

Boca contó con la vuelta de Emanuel "Bebelo" Reynoso y del colombiano Frank Fabra, además del debut de Alexis Mac Allister, mientras que Marcos Díaz fue el arquero, en medio de la recuperación de Esteban Andrada, tras su baja de la Selección argentina.

Tras el partido con las Chivas del sábado próximo, la pretemporada del "Xeneize" se mudará a México, donde cuatro días más tarde enfrentará a Tijuana, a partir de las 23.

Boca se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará a Athletico Paranaense de Brasil, el 24 de julio en Curitiba y el 31 del mismo mes en La Bombonera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario