Deportes

"Boca parecía un equipo chico contra Vélez"

El exgoleador de Vélez, Facundo Ferreyra, fue muy duro con el planteo del equipo de la Ribera en el duelo de ida de los cuartos de la Copa de la Superliga. Además, dijo que entiende el enojo de los hinchas del club de Liniers con Mauro Zárate.

El exgoleador de Vélez, Facundo Ferreyra, fue muy duro con Boca por el planteo del partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Además, manifestó que entendía el enojo del hincha con Mauro Zárate.

"Tenía el día libre y pude ver el partido. Hablaba con mi hermano y le decía que Boca parecía un equipo chico contra Vélez. No podía tener la pelota más de cinco pases que ya la revoleaba para arriba", manifestó el “Chucky” en diálogo con Ataque Futbolero.

Boca parecía un equipo chico contra Vélez" (Facundo Ferreyra)

Por otro lado, aseguró que comprende el enojo del hincha de Vélez con Zárate: "Se entiende al hincha, obviamente más que calientes están dolidos porque se fue uno de los últimos ídolos del club. Le había hecho una bienvenida increíble cuando llegó, después tuvo la mala fortuna de decir que en Argentina, solo jugaba en Vélez, y bueno... Después se fue a Boca, sabiendo todos los jugadores que pasaron de un club a otro".

Volviendo a lo que dejó el encuentro de ida, valoró el trabajo de Gabriel Heinze: "Hay diferencia de jerarquía por los jugadores que tiene Boca pero si hablamos de sistema de juego, creo que Vélez está mucho más preparado. Se nota el trabajo de Heinze de jugar con la tenencia, presionar y buscar los espacios".

Finalmente, el delantero del Espanyol de Barcelona aseguró que quiere quedarse a jugar en Europa. Sin embargo, aclaró que si vuelve al país, será para jugar “para Vélez o Banfield”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario