Deportes

Boca presentó su nueva camiseta... ¿la última de Nike?

Es muy parecida a la última que utilizó Juan Román Riquelme en la institución de la Ribera. Cuesta $3.200.

A horas del debut oficial en la temporada, ante Athletico Paranaense con los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca presentó la nueva remera titular. La misma es muy parecida a la utilizada a la última utilizada por Juan Román Riquelme en el club.

La camiseta, más oscura que su modelo anterior, tiene la franja amarilla más amplia en el pecho. Además, cuenta con detalles en el mismo color en la manga y en el cuello.

Boca Nueva Camiseta

"Homenaje a nuestra historia. Conocé la nueva camiseta home de Boca. #EstoEsBoca", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter. Mauro Zárate, Camila Gómez Ares y Sebastian Villa fueron los “jugadores/modelos” elegidos por el club para presentarlas.

Los hinchas abrazaron el modelo por ser parecido al último que usó Riquelme en el club de la Ribera. La misma tiene un valor de $3.200.

Este podría ser el último modelo de Nike para Boca. El vínculo entre la marca y la institución de la Ribera finaliza a fin de año y hasta el momento no realizó oferta para renovarlo. De hecho, los rumores indican que el club tiene sobre la mesa un contrato de Adidas que la empresa de origen norteamericano no puede igualar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario