Deportes

Boca superó a Aldosivi y logró el primer triunfo de la era Alfaro

El Xeneize ganó con goles de Ramón "Wanchope" Ábila, tras un discutido penal, y de Mauro Zárate, ambos en la primera etapa. Para el "Tiburón" descontó Cristian Chávez en el complemento.

Boca Juniors superó por 2-1 a Aldosivi y logró el primer triunfo de la era Alfaro. El Xeneize alcanzó la victoria gracias a los tantos de Ramón "Wanchope" Ábila y Mauro Zárate. Para los marplatenses descontó Cristian Chávez.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro buscaba revertir la imagen del miércoles pasado en la derrota Unión de Santa Fe (2-0). El partido de este domingo fue el último ensayo previo a la reanudación oficial de la competencia.

Los tantos de Boca llegaron en la primera etapa. El 1-0 vino a los 19 minutos del primer tiempo de la mano de Ábila, quien desde los doce pasos y tras un discutido penal, logró vencer al arquero de Aldosivi.

La ampliación del marcador se dio a los 43 minutos de la misma etapa a partir de un disparo de Zárate.

En tanto que para los dirigidos por Gustavo Álvarez convirtió Cristian Chávez a los 19 minutos del complemento.

El primer tanto de Boca

Embed

El 2-0 de Zárate

Embed

El primer cotejo oficial que disputará Boca será el domingo 27 ante Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, mientras que el 'Tiburón' marplatense recibirá un día antes al líder Racing, en el mismo José María Minella, por la decimosexta fecha de la Superliga.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario