Deportes

Boca tuvo que bañarse con agua fría en Quito porque le cortaron la caliente

Un problema de infraestructura le trajo un contratiempo al plantel comandado por Gustavo Alfaro. "No hay agua caliente, nos vamos ahora", dijo el presidente Daniel Angelici.

Parece un relato de un partido de Copa Libertadores de hace 30 años, pero no es así. Luego de derrotar a Liga de Quito por 3 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final, el plantel se encontró con la sorpresa de que no tenía agua caliente en el vestuario para ducharse.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, muy enojado, confirmó que lo que había sucedido y decidió que el plantel se retire rápido del estadio: "No hay agua caliente, nos vamos ahora".

Desde el club ecuatoriano informaron que no se trató de un hecho malintencionado, sino que sufrieron un problema de infraestructura. Además, le pidieron disculpas a los dirigentes de Boca por lo sucedido.

Cambiando de tema, Angelici analizó el partido y se mostró muy contento por como quedó parado Boca de cara a la revancha: "Lo lindo que tiene el fútbol es esto. Un empate acá era un buen resultado y nos llevamos un 3-0. Faltan 90 minutos para cerrar esta serie".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario