Deportes

Boca volvió al triunfo y recuperó la tranquilidad para viajar a la altura

En la Bombonera venció 2-0 a Aldosivi con goles de Carlos Tevez y Eduardo Salvio. Tras la sorpresiva eliminación en la Copa Argentina se repuso con un triunfo que le da confianza antes de viajar a Quito para jugar, el miércoles, por la Copa Libertadores.

Tras el golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina, Boca pudo cambiar el ánimo de cara a su próximo compromiso de Copa Libertadores, al lograr una victoria por 2 a 0 sobre Aldosivi, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

Carlos Tevez, en una jugada polémica en la que Emmanuel Mas pareció estar adelantado, puso en ventaja al elenco boquense, a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que Eduardo Salvio, que fue suplente y convirtió en la primera pelota que tocó, marcó el segundo, a los 32 del complemento.

En el equipo de la ribera, que formó con un mix de titulares y suplentes, hizo su debut Franco Soldano y el italiano Daniele De Rossi disputó su primer partido en el estadio Alberto J. Armando.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario