Deportes

Boca ya tiene todo arreglado con Marcos Díaz

El club de la Ribera quiere un arquero sí o sí y el de Huracán es el elegido para jugar la Copa Libertadores. Ofreció u$s 1.800.000 y en la institución de Parque Patricios ven con buenos ojos la venta del jugadore que quedará libre en diciembre.

Luego de la derrota ante River, Boca Juniors avanzó por Marcos Díaz y existe optimismo para que el arquero deje Huracán y se convierta en refuerzo del club de la Ribera.

Después de la lesión de Esteban Andrada que lo dejará sin jugar por cerca de dos meses, el "Xeneize" le hizo saber a Huracán que está dispuesto a abonar u$s 1.800.000 por su pase, según supo NA.

Más allá que queda pendiente una reunión entre los presidentes Daniel Angelici y Alejandro Nadur en las próximas horas, Boca desembolsará un dinero que considera accesible.

Si acuerdan la forma de pago, el club de Parque Patricios ve con buenos ojos desprenderse de Díaz porque en diciembre el arquero queda con el pase en su poder y no le ingresaría dinero.

Por su parte, el futbolista ya tiene un acuerdo por su contrato personal y, si se llega a un entendimiento entre las partes, firmará un vínculo por tres años.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario