Edición Impresa

Bordet en el BID gestionó crédito de u$s50 M

De misión comercial en los Estados Unidos, el gobernador de Entre Ríos, el peronista Gustavo Bordet, se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, quien precisó que la entidad aprobará un crédito de u$s50 millones para obras en el aeropuerto de Concordia y otros proyectos.

Respecto a la terminal aeroportuaria, la iniciativa apunta a transformarla en binacional. "Nos va a posibilitar conectarnos con el mundo a través del tráfico aéreo tanto para pasajeros como para cargas. Es una noticia que esperábamos porque trabajamos desde el inicio de gestión en este proyecto que nos permitirá contar con una unidad complementaria a la de Paraná", expresó Bordet.

El crédito será aprobado en noviembre durante la asamblea del BID, según le dijo Moreno al mandatario entrerriano. El mono será utilizado también para la integración de los sistemas productivos de la región de Salto Grande, pasos fronterizos y turismo.

Bordet seguirá su gira con encuentros con funcionarios de Agricultura de Estados Unidos para impulsar la llegada de cítricos de Entre Ríos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario