Política

Bordet votó en Concordia y llamó a "buscar consensos"

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, votó en el marco de las elecciones de su provincia y consideró que la oposición tiene que "buscar consensos" a nivel nacional.

En declaraciones a la prensa, el actual mandatario, que busca su reelección, aclaró que su espacio va a analizar este tema "después de que finalicen los comicios locales".

"Nosotros conformamos un frente con 11 partidos políticos y haremos todas las consultas necesarias para hacer lo mejor para Entre Ríos y para el país", explicó el candidato del Frente Creer.

El gobernador aseguró que los comicios "se está desarrollando con total normalidad" y detalló que "la gente está yendo a votar con tranquilidad".

Al cumplir con su deber cívico en la escuela Vélez Sarsfield, en la ciudad entrerriana de Concordia, Bordet resaltó que su provincia "tiene una muy buena distribución demográfica de su población" que "no solo se concentra en la capital", por lo que cada municipio es importante. .

"Me estoy yendo ahora a Paraná y voy a estar esperando allá los resultados de estos comicios", precisó el mandatario, quien deseó en que esta jornada "sea una fiesta de la democracia".

"Aspiramos a tener un buen apoyo porque eso siempre legitima a quien se somete a un proceso electoral. Es el ejercicio democràtico que le permite a los ciudadanos despuès exigirle a sus gobernantes, por eso es importante votar en el día de hoy", agregó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario