Política

Bossio: "Sólo hay lugar para pensar en los problemas de los argentinos"

El diputado nacional Diego Bossio, en declaraciones a medios radiales, criticó la “grieta” al afirmar que “sólo hay lugar para pensar en los problemas de los argentinos” tras ser consultado sobre el anuncio de la fórmula presidencial Fernández – Fernández.

El dirigente, que se mostró muy preocupado por la situación económica y social, aseguró que “Sergio Massa quiere liderar una oposición lo más amplia posible que le gane a Macri y cambie el rumbo económico a favor de los argentinos”.

En ese sentido, dijo que Argentina requiere de liderazgos “fuertes” porque “son muchos los argentinos que no pueden más”. “Queremos darles calidad de vida, trabajo y esperanza”, aseguró al respecto.

“Lo que escuchamos hoy en las fábricas no puede seguir pasando. Los empresarios nos dicen que ya no tienen ganas de levantarse, que están asfixiados por los impuestos y el costo del financiamiento”, dijo Bossio.

El bonaerense consideró también que “solo con diálogo y moderación podremos resolver los problemas de la Argentina y cambiar este modelo político, social y económico”. “Necesitamos de todos los que creen que esta situación no pude continuar”.

”Queremos escuchar la opinión de todos los gobernadores para seguir avanzando en una alternativa a Macri para la Argentina”, aseveró también, al tiempo que sostuvo que “el próximo presidente va a ser peronista porque no hay ninguna opción de que Macri pueda reelegir cuando solo nos propone más sufrimiento y la profundización de este fracaso”.

Bossio, además, cuestionó la estrategia electoral del macrismo en torno a la apelación constante del enfrentamiento y la división: “Peña es el autor intelectual de la grieta, pero hoy se le quemaron todos los papeles”, afirmó.

“No hay más lugar para la grieta, solo para la generosidad, para la moderación y para pensar en los problemas de los argentinos de cara a un próximo Gobierno”, concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario