Deportes

Botta se incorporó oficialmente al Inter

El mediocampista Rubén Botta, ex-Tigre, fue confirmado como incorporación de Inter, donde firmó un contrato por cinco años y podría debutar mañana en el marco de la Copa Italia ante Udinese, luego de estar seis meses a préstamo en Livorno del mismo país.

Tras una salida polémica del conjunto de Victoria con una grave lesión en la rodilla de por medio, el sanjuanino, de 23 años, finalmente se sumó a las filas del conjunto milanés luego de seis meses en los que estuvo a préstamo en Livorno.

Inclusive ya fue citado para el duelo de mañana ante Udinese, como visitante, por los octavos de final de la Copa Italia.

El conjunto "nerazzurro" informó hoy, a través de su página web, que el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Boca, y que pasó a Tigre en 2009, estará ligado hasta 2018.

Botta se entrena en el equipo de Walter Mazzarri, que ya cuenta con las presencias argentinas de Juan Pablo Carrizo, Javier Zanetti, Hugo Campagnaro, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez, Diego Milito, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario