Deportes

Boxeadora argentina cachetó a una rival que la besó en la boca

Soledad Matthysse, ex doble campeona mundia, enfrentará a Ewa Brodnicka en Polonia. Un escándalo recalentó la pelea.

La boxeadora argentina Soledad Matthysse protagonizó un escándalo durante el pesaje de su próxima pelea frente a Ewa Brodnicka en Polonia.

La ex doble campeona mundial peleará en la ciudad polaca de Czestochowa contra la actual campeona por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría Pluma que ostenta la europea.

En el encuentro cara a cara, al bajar de la báscula, las boxeadoras se desafiaron con las miradas hasta que todo terminó a los golpes. Frente a frente para las cámaras, Brodnicka se besar a Matthysse en la boca y trelewense respondió con una cachetada a mano abierta en el rostro de su rival.

Antes del sacudón, la polaca se mostraba sonriente, desafiante, pero “Sole” respondió ráída de manos, lo que sorprendió a todos los presentes del pesaje. Tras el cachetazo, Brodnicka cambió su gesto y también despachó una mano, pero no llegó a conectar.

La presentación de la pelea no pasó a mayores, pero muchos ya se animaron a decir que Matthysse tiene ganado el primer round.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario