Espectáculos

Brad Pitt se retira de la actuación para dedicarse a nuevos proyectos

El actor aseguró que irá abandonando paulatinamente el oficio porque cree que Hollywood es para chicos más jóvenes. Quiere comenzar su carrera como director.

El actor estadounidense Brad Pitt, quien se muestra incómodo en Hollywood y cansado por su tumultuoso proceso de divorcio de Angelina Jolie, anunció que abandonará paulatinamente la actuación para comenzar a dedicarse a la dirección cinematográfica.

Pitt, de 55 años, que continúa peleando por la custodia legal de sus seis hijos, comenzará a dedicarse únicamente a producir contenido y realizar diversas tareas detrás de la pantalla.

Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes" (Brad Pitt)

"Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho", confesó a la edición australiana de la revista CQ. "Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes", agregó.

"No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos", agregó la estrella que se encuentra en plena promoción de "Once Upon a Time in Hollywood", el filme de Quentin Tarantino donde actúa junto a Leonardo DiCaprio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario