Deportes

Brasil y una noche de locos: le anularon tres goles, sufrió el VAR y no pudo con Venezuela

Empataron 0-0 en Salvador de Bahía. Los locales, que se fueron abucheados, marcaron tres tantos, pero todos fueron anulados y dos por medio de la tecnología. Los dirigidos por Tite comparten el primer lugar del Grupo con Perú.

Brasil, máximo favorito en el torneo continental, sufrió su primer traspié en la Copa América 2019, de la que es anfitrión, al empatar 0-0 con una voluntariosa Venezuela este martes en Salvador, un resultado que pone al rojo vivo la definición del Grupo A el sábado.

"La Seleçao tiene la obligación y la Vinotinto la ilusión". La frase la lanzó Rafael Dudamel en la previa del partido en la Arena Fonte Nova, y así resultó en el desarrollo de los 90 minutos. Venezuela trabajó para no perder y a Brasil le costó ganarle.

Además, el VAR no estuvo de lado de la "Verdeamarelha".

brasil.mp4

Dos goles, uno de Gabriel Jesús, a los 15 minutos del complemento, y otro de Philippe Coutinho, a cuatro del final, fueron anulados a instancia del VAR en ambas situaciones por fuera de juego de Roberto Firmino.

Con este resultado, Brasil y Perú, que venció 3-1 a Bolivia en el Maracaná en el primer partido de la segunda jornada de la llave, lideran con 4 puntos el grupo. Venezuela es tercera con 2 y Bolivia es cuarta sin unidades.

La tercera y última fecha de la llave se disputará el sábado con los partidos Brasil-Perú en San Pablo y Bolivia-Venezuela en Belo Horizonte, ambos a las 16.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario