Massa se reunió con el gobernador de Río de Janeiro

El presidente de la Cámara de Diputados y su comitiva en Brasil continuaron con la agenda de trabajo, buscando profundizar la integración productiva de la región.

En el marco de su agenda de diplomacia parlamentaria para afianzar las relaciones bilaterales con Brasil, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la comitiva argentina compartieron un encuentro con Wilson Witzel, gobernador de Rio de Janeiro.

Del encuentro también participaron las autoridades del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) de la Argentina y del BNDES (Banco Nacional de Desenvolvimiento Económico y Social) de Brasil, buscando profundizar la integración productiva de la región.

Massa y la delegación parlamentaria argentina, integrada por los diputados Álvaro González (PRO), Luis Contigiani (Frente Progresista Cívico y Social), Lucila Masín (Frente de Todos) y Pablo Ansaloni (Unidad y Equidad Federal), continuaron su agenda diplomática en Brasil, con el presidente de la entidad bancaria brasileña BNDES, Gustavo Montezano.

Con este último, ahondaron en esfuerzos en conjunto para facilitar y promover la integración productiva bilateral y regional, sumándose en representación del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) José de Mendiguren, presidente, y Miguel Gustavo Peirano, vicepresidente.

El titular de la Cámara de Diputados continuó con su agenda en Brasil.jpeg
El titular de la Cámara de Diputados continuó con su agenda en Brasil.

El titular de la Cámara de Diputados continuó con su agenda en Brasil.

La comitiva argentina inició su agenda diplomática ayer en Brasilia, cuando compartió reuniones con el presidente Jair Bolsonaro, el titular de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia -con quien Massa ofreció una conferencia de prensa- los presidentes del Senado y del Supremo Tribunal Federal, Davi Alcolumbre y José Antonio Días Toffoli, respectivamente, y el expresidente brasileño Fernando Collor de Mello.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario