Edición Impresa

Breves

=MENDOZA=

Premio por ir a trabajar en bicicleta

La municipalidad de Godoy Cruz premiará con 800 pesos a los empleados que vayan a trabajar en bicicleta, con el objetivo de incentivar el uso de este transporte sustentable y la vida saludable, informó el intendente Tadeo García Zalazar.

"Ya se está implementado el ítem bici que contempla el pago de 800 pesos a todo aquel empleado que concurra en este transporte sustentable; mediante un chip que se coloca a la bici, este aparato señala cada vez que el usuario ingresa y egresa de las dependencias municipales", explicó el intendente.

El sistema está en la etapa previa a su implementación, que se prevé estará lista para el mes de mayo o junio, con el objetivo de que los empleados municipales puedan utilizar este método de transporte.

=FORMOSA=

Smart TV, moto y 0 km entre vecinos cumplidores

La Municipalidad de Formosa sorteará en mayo una motocicleta de 110 cilindradas y un smart TV entre los contribuyentes "cumplidores", una modalidad que seguirá mes a mes y a fin de año tendrá como premio mayor un auto 0 km.

El secretario de Hacienda, Federico Tomas, explicó que "los sorteos serán de carácter mensual" pues el intendente de la capital formoseña, Jorge Jofré, apunta a "poner en valor a los contribuyentes que se encuentran al día" y colaboran así para que la comuna "pueda financiar la prestación de los servicios".

Para participar del sorteo los vecinos deberán tener al día el Impuesto Inmobiliario, la tasa de servicios y los que gravan vehículos, actividades comerciales, industriales y otras, según corresponda, informó la Agencia de Recaudación del municipio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario