Ambito BIZ

Bristol - Myers Squibb nombra a Florencia Davel Gerente General

Bristol-Myers Squibb designó a Florencia Davel como Gerente General para América Latina. Hasta el momento, la ejecutiva ocupaba el cargo de Gerente General para Argentina, Chile y Perú. En su nuevo rol, liderará la operación de la compañía biofarmacéutica de innovación para toda la región.

Florencia Davel posee más de 25 años de experiencia en la industria farmacéutica. Se unió a Bristol-Myers Squibb en el 2000 bajo el cargo de Gerente de Producto. Construyó luego una sólida carrera ocupando diferentes roles locales y regionales. En el año 2013, Florencia asumió la posición de Gerente General para Argentina expandiendo sus responsabilidades a Chile y Perú en 2017. Previo a trabajar en Bristol-Myers Squibb, ocupó diversas posiciones comerciales en compañías farmacéuticas locales y multinacionales como Phoenix, Abbott y Astra Zeneca.

A lo largo de su carrera, la ejecutiva alcanzó destacados resultados para el negocio, siendo su prioridad el desarrollo de la gente, la innovación, la transformación cultural y la diversidad e inclusión.

Florencia es embajadora del desarrollo y crecimiento de la mujer, y participa activamente como oradora en foros y grupos de negocios nacionales e internacionales. Es licenciada en Comercialización por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES, Argentina) y posee un MBA de la Universidad del CEMA (Argentina). Además, en 2016, completó el programa focalizado en General Management en el European Centre for Executive Development (CEDEP) de Francia

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario