Bullrich: "El Gobierno abandonó a los argentinos"

La titular del PRO fustigó a la administración de Alberto Fernández por el manejo de la pandemia y apuntó que a "la incertidumbre de la pandemia el oficialismo le suma la de la política".

La titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a acusar al Poder Ejecutivo por su manejo durante la pandemia e indicó que "el Gobierno abandonó a los argentinos. Sin vacunas y matándose por un cargo".

"A la incertidumbre de la pandemia el oficialismo le suma la de la política. Uno los ve y están todos contra todos, pero no están con la gente. El Gobierno abandonó a los argentinos. Sin vacunas y matándose por un cargo", sostuvo en un mensaje en Twitter.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1390285189985808388

La exministra de seguridad del gobierno de Mauricio Macri hizo referencia así a las diferencias entre el ministro de Economía, Martín Guzmán y el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo por el aumento de las tarifas.

El viernes último, el Gobierno nacional definió un incremento del 9% de las tarifas de energía eléctrica para los usuarios residenciales del AMBA, que se oficializó un día después.

La decisión de ajustar las tarifas -que apunta a reducir el gasto en subsidios- se tomó luego de una reunión entre el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y Guzmán.

Luego de ese encuentro, hubo versiones cruzadas sobre un pedido de renuncia a Basualdo, por su postura contraria a un ajuste tarifario. Pero finalmente el subsecretario permaneció en su cargo y este miércoles encabezó un encuentro con dirigentes gremiales.

Dejá tu comentario