Política

Cafiero: "Estamos trabajando para generar un gobierno que de previsibilidad"

Lo afirmó el jefe de campaña de Alberto Fernández. "No vamos a hacer un gobierno de venganza que siga dividiendo a los argentinos", sostuvo.

El jefe de campaña de Alberto Fernández, Santiago Cafiero, aseguró que “la autocrítica” de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner a los errores cometidos durante su gestión “es real, no es estrategia”, al tiempo que afirmó que el espacio está trabajando “para generar un gobierno que de previsibilidad”

En declaraciones a CNN Radio, Cafiero sostuvo que en el Frente de Todos “estamos trabajando para generar un gobierno que de previsibilidad”. Aunque aclaró que “Alberto todavía no se siente presidente”.

El nieto del histórico dirigente peronista Antonio Cafiero se refirió también a la “grieta”, la cual consideró que su fin “empezó el domingo de las PASO”. “No vamos a hacer un gobierno de venganza que siga dividiendo a los argentinos (…) El que piensa diferente no es antidemocrático, tenemos que entender eso”, añadió.

Asimismo, admitió los errores que el kirchnerismo cometió en el pasado y aseguró que “la autocrítica de Cristina es real, no es estrategia”. “Nosotros fuimos parte del problema”, remató.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario