Finanzas

Caja de Valores lanzó su app para facilitar la gestión de trámites online

La aplicación permite realizar la apertura y cierre de cuentas digitalmente con la validación de Renaper, AFIP e Interbanking.

Caja de Valores, entidad depositaria de valores negociables públicos y privados del Grupo BYMA, lanzó una aplicación que se distingue por habilitar el acceso a todas las cuentas relacionadas a un inversor desde una sola sesión.

Además desde Caja de Valores informaron hoy que la aplicación permite realizar la apertura y cierre de cuentas digitalmente con la validación de Renaper, AFIP e Interbanking.

También hace posible que los inversores puedan solicitar por este medio la adición de un cotitular y la actualización de su email, así como visualizar sus saldos de custodia y registro de inversiones, o descargar los resúmenes de sus movimientos de cuenta.

Por su parte, el depositante tiene la posibilidad de ampliar su base de clientes, agilizar la gestión de procesos y el trámite de apertura de la cuenta custodia al contar con una validación de identidad previa del comitente.

Sobre la novedad, el Gerente de Servicios al Cliente de Caja de Valores, Martín Baretta, remarcó: “Nos enorgullece presentar esta herramienta innovadora para el Mercado de Capitales. La app da respuesta a una necesidad sobre la que venimos trabajando desde hace tiempo”.

Y en ese sentido, agregó que “la migración hacia lo 100% digital, va en línea con nuestro objetivo de contribuir con el desarrollo del mercado”. Y concluyó: “Apuntamos a que en el corto plazo todo se pueda canalizar a través de esta solución”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario