Deportes

Calienta motores: Messi estuvo muy activo en la práctica de la Selección

El capitán argentino brindó un verdadero show de goles y gambetas durante el entrenamiento en el predio de Ezeiza. A la espera de 5 jugadores (afectados a compromisos de sus equipos), el plantel toma ritmo de cara a la Copa América.

Lionel Messi estuvo encendido en la práctica desarrollada por el seleccionado argentino de cara a la Copa América Brasil 2019 y en el ensayo de fútbol en espacios reducidos brindó un verdadero show de goles y gambetas que fue muy festejado por sus compañeros del plantel.

Messi compartió el equipo Azul con Agustín Marchesín, Germán Pezzella, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul y Nicolás Tagliafico. Allí, al menos durante los minutos que el entrenamiento estuvo abierto para los medios de prensa, el rosarino se mostró en un altísimo nivel y marcó varios goles.

Los otros dos equipos que participaron de la práctica fueron el Rojo (Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Milton Casco, Leandro Paredes y Paulo Dybala); y el Amarillo (Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Ramiro Funes Mori, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Renzo Saravia).

Al finalizar la práctica, Lio se quedó firmando autógrafos y posando para las fotos con cada uno de los chicos del Sub 17, que ofició de sparring.

De los jugadores presentes en el predio de la AFA en Ezeiza, el único que no participó fue Marcos Acuña.

Para completar el plantel, el entrenador Lionel Scaloni espera al arquero de Boca Juniors Esteban Andrada (jugará el domingo la final de la Copa de la Superliga ante Tigre); y a los futbolistas de River Plate Franco Armani, Matías Suárez y Exequiel Palacios (definen la Recopa Sudamericana en Núñez ante Atlético Paranaense, de Brasil).

El último en llegar será el zaguero de Tottenham Hotspur de Inglaterra Juan Foyth, que el sábado se enfrentará a Liverpool en la final de la Champions League (en el estadio Wanda Metropolitano, de Atlético de Madrid).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario