Edición Impresa

Camaño sigue enojada con Massa

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo ayer que en un eventual gobierno a su cargo trataría de no seguir incrementando las tarifas, que le gustaría el regreso de Fútbol para Todos y que buscaría terminar “la lógica de la dolarización”. Pero especialmente se refirió al dominio de La Cámpora en el armado de las listas de candidatos que finalizó el sábado pasado a la noche.

Alberto F. dijo ante las radios que “si las listas las hubiera decidido La Cámpora, Cristina sería candidata a presidenta”, dando a entender que la evidencia del reparto de más renglones para la agrupación de Máximo Kirchner no habría sido por portación de lapicera de ese sector.

“Hay que saber lo que significa el cierre de una lista”, dijo didáctico el candidato a presidente y señaló que esa labor “es una de las cosas más horribles que da la política y esta era particularmente difícil, porque eran La Cámpora, el Partido Justicialista, Massa, los que antes habían salido de los de Massa (Frente Renovador), (Juan) Grabois, el Evita, (Victoria) Donda, el movimiento obrero... un sinfín de sectores”.

Además señaló que “hay un error de concepto sobre cómo se construyen las listas” y “son discusiones de política territorial”.

En ese sentido, recordó que habló con los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Sergio Uñac (San Juan) para analizar cómo armaban las boletas y que ellos arman las listas porque “son los representantes de esas provincias”.

“Y quiero que sea así, porque Argentina es un país federal: no quiero súbditos que levanten la mano porque sí. Quiero debatir con ellos, no exigirles ni imponerles. Argentina está harta de eso y me importa nada que Clarín se gaste diciendo que soy un títere”, aseguró.

En cuanto a la posibilidad del retorno del Fútbol para Todos en caso de ser gobierno, consideró que está “en el enésimo problema” que se plantea en el país, pero que le gustaría que “la gente tenga la posibilidad de acceder al fútbol”.

Acerca de las tarifas de los servicios sostuvo que “no seguiría incrementándolas” y terminaría con “esa lógica de dolarización de tarifas”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario