Política

Cambiemos presentó una escuela de dirigentes políticos en La Plata

En una actividad encabezada por el Vicegobernador provincial, Daniel Salvador, el intendente Julio Garro y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, el frente Cambiemos presentó en La Plata una Escuela de Dirigentes Políticos, destinada a jóvenes militantes y vecinos.

El encuentro desarrollado en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, fue coordinado por el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce y el Dirección Provincial del Registro de las Personas, José Etchart, y contó con la presencia de legisladores, concejales y funcionarios, junto a cientos de jóvenes que buscan sumarse y participar en Cambiemos.

"Es una iniciativa importantísima de la gobernadora María Eugenia Vidal y de todo el equipo que ha conformado en este tiempo, que es darle entidad a un montón de jóvenes que tienen ganas de sumarse al cambio y al futuro, sumarse a la política desde otro lugar", valoró el intendente Garro.

En esa línea, sostuvo que "hay que escuchar a la gente que tiene vocación y ganas de aportar lo mejor de sí para seguir en esta línea, en transformar nuestro país, la provincia y nuestra ciudad de otra forma".

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador, remarcó que "encontramos una participación de la juventud muy grande", y reconoció que: "Hemos avanzado mucho hoy tenemos una ley que impide la reelecciones indefinidas y esa es una manera de incentivar a las nuevas generaciones a sumarse a participar en política".

En tanto, el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, dijo que estos encuentros "tienen que ver con el compromiso de María Eugenia y de Cambiemos de revalorizar la política como una herramienta de transformación que traigas soluciones para la ciudadanía".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario