Espectáculos

Cameron Boyce: confirman que murió por un ataque epilepsia

Le habían realizado la autopsia dos días después de su deceso, pero recién confirmaron la causa en las últimas drogas. Negaron haber encontrado drogas en su cuerpo, salvo un medicamento para su condición.

La joven estrella de Disney, Cameron Boyce, falleció como consecuencia de un ataque de epilepsia y no fueron encontrados rastros de drogas en su cuerpo, revelaron fuentes forenses de Los Ángeles, California.

Boyce, de 20 años, fue encontrado muerto el pasado 6 de julio en su residencia de Hollywood. Había sufrido una convulsión mientras dormía.

El cuerpo del joven fue sometido a una autopsia dos días después de su muerte y las autoridades recién confirmaron la causa del fallecimiento en las últimas horas.

"El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia", se informó en un comunicado, citado este miércoles por la revista People.

De acuerdo al informe médico, "el 8 de julio se realizó una autopsia", la cual determinó que "la causa y la forma de la muerte fueron diferidas".

"Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del deceso fue muerte súbita inesperada por epilepsia", concluyó el forense. "La muerte de la estrella fue certificada como natural", agregó.

Según el portal de noticias de espectáculos TMZ, el cuerpo de Boyce no tenía "drogas ni alcohol en su sistema, excepto Keppra, que es un medicamento para la epilepsia".

El informe del sitio web destaca que la estrella de Disney se acostó a dormir y cuando su compañero de departamento llegó e intentó despertarlo, se dio cuenta de que algo le pasaba. Llamó a los paramédicos, pero fue imposible revivirlo.

La familia del astro había informado anteriormente que el joven murió debido a una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado, sin haber revelado jamás los detalles.

Como consecuencia de la muerte repentina del joven, la compañía Disney decidió cancelar momentáneamente el estreno en la alfombra roja de "Descendants 3", la tercera parte de la saga de "Descendientes".

Poco después de su muerte, la familia del joven creó la Fundación Cameron Boyce, que "ofrece a los jóvenes medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad y utiliza recursos y filantropía para un cambio positivo en el mundo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario