Política

Campaña en redes y chicana para Alberto Fernández

Mauricio Macri visitó la provincia de Misiones y tuvo acto del “Sí, se puede” en Posadas, desde donde anunció que si gana las elecciones llamará a los perdedores el próximo 10 de diciembre, pero además pidió a sus seguidores que usen sus teléfonos celulares para “decir en las redes” sociales “qué es lo que sentimos y lo que pensamos” y “convencer a los que están dudando” sobre su voto en las elecciones del domingo 27.

Junto a Juliana Awada, Macri encabezó la marcha de campaña en la Plaza del Papa de la ciudad de Posadas, Misiones. Desde la provincia, el Presidente habló de “un gran acuerdo para tener una economía estable” y dijo que “Si soy reelecto, el 10 de diciembre convocaré a todos, incluso a Alberto Fernández, que ahora habla de la importancia fiscal, y digamos cuáles son las prioridades del presupuesto para que esto se equilibre. Hace 4 años nadie hablaba de esto como yo lo hice”.

A la vez, Macri se pronunció sobre la inflación y el aumento de los productos diciendo que el control de precios “ha fallado”.

Macri explicó que “todos los días hay cuestiones que resolver pero lo hago con mucho amor”, ya que “un país como el nuestro arrastra problemas que todavía no podemos resolver y en ese sentido ser Presidente es una responsabilidad”.

El Presidente dijo también que de resultar reelecto en octubre, “la historia va a ser diferente porque el esfuerzo que se hizo no fue en vano, porque se ha mejorado en todos los sectores y si pudimos hacer lo que hemos hecho vamos a poder con lo que nos falta”.

En ese sentido, recordó que en el Gobierno “estamos poniendo el foco en aliviar para que la clase media logre acompañar este proceso”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario