Política

Campañas en marcha

La margarita. Sincero, Alberto Fernández, pero con ciertas vueltas, admitió que su exjefa evaluará sus chances o se retirará de la carrera para competir por el sillón mayor. “Yo creo que si llegamos a la conclusión de que Cristina puede ser la candidata ideal, estoy seguro de que va a ayudar. Pero también si creemos que Cristina pone en riesgo el triunfo, ella va a ayudar a construir otra cosa. Yo en eso no tengo duda”, afirmó el dirigente, para confiar que si no está segura de ganar, Cristina de Kirchner no se postulará.

CRÍTICOS. Tras la cumbre del fin de semana donde la UCR ratificó a Mauricio Macri como su candidato, el vice partidario Federico Storani le dio una vuelta a la decisión diciendo que “si no hay un cambio de reglas importantes, no tiene sentido la continuidad”, del radicalismo en Cambiemos. Storani sostuvo que la alianza Cambiemos no tiene sentido si es una “coalición electoral y no una coalición de Gobierno” y reprochó que “cuando se decidió una de las políticas públicas más importantes como fue el reingreso al FMI el radicalismo fue comunicado no fue consultado, y cuando se decidió la reforma previsional fue igual. No estoy hablando de pequeñas cosas, sino de cuestiones esenciales. Hasta aquí ha habido enorme construcción para tratar de no generar situaciones de inestabilidad y de crisis institucional pero cuando está afectando nuestro adn, nuestra identidad y demás las cosas tienen un punto de no retorno”.

serpentina. Elisa Carrió se alegró con los carnavales y publicó una curiosa foto en Twitter, en su versión llamativa, tras el fin de semana tenso por las definiciones del radicalismo. La leyenda, breve: “Anticipo de ‘By Carrió’ ¡Feliz Carnaval!”, escribió la legisladora en su cuenta de la red social.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario