Deportes

Caniggia disparó contra Sampaoli: aseguró que Messi y Mascherano le armaban el equipo

El exdelantero manifestó que ambos futbolistas digitaban los que salían a la cancha en Rusia. "No puede pasar. Es una barbaridad. Lo vimos. No puede salir una cosa bien así", aseguró.

El exjugador de fútbol, Claudio Paul Caniggia, fue muy duro con el exentrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli. El “pájaro”, aseguró que en el Mundial de Rusia Lionel Messi y Javier Mascherano le armaron el equipo, algo inaceptable.

"Fue un caos. No puede pasar que dos jugadores te formen un equipo. Porque eso hicieron Lionel Messi y Javier Mascherano. No pasó nunca. Eso era imposible con (Alfio) Basile y con (Carlos) Bilardo. No pasaba con (Marcelo) Bielsa ni con (Gerardo) Martino. No puede pasar. Es una barbaridad. Lo vimos. No puede salir una cosa bien así", manifestó Caniggia.

Fue un caos. No puede pasar que dos jugadores te formen un equipo. Porque eso hicieron Lionel Messi y Javier Mascherano. No pasó nunca" (Claudio Caniggia)

El exmundialista se encuentra de gira en Córdoba presentando su nuevo proyecto. Se encargará de representar jugadores de aquella provincia junto a Horacio Rossi y Juan Pablo Rezzónico.

"Me gusta la provincia y vengo porque es un proyecto serio. Veo que muchos jugadores de acá optan por agentes de afuera", explicó el “Hijo del viento”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario