Deportes

Cappa cuestionó a Gallardo y aseguró que ganó la Libertadores de casualidad

El entrenador le cuestionó haber llegado a la final gracias a "de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol". Además, le reprochó no haber ganado ningún torneo local a pesar de tener "un equipo superior en lo económico".

Marcelo Gallardo no tenía detractores hasta que apareció Ángel Cappa. El exentrenador de River y Huracán, entre otros, aseguró que llegó a la última final de la Libertadores de “casualidad” y lo cuestionó por no poder ganar el torneo local con “un equipo superior en lo económico a otros equipos”.

"En la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol. Tiene una cuenta pendiente si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos", sostuvo en diálogo con El Crack Deportivo.

En la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad" (Ángel Cappa)

Luego, aseguró que "Gallardo no ganó ningún campeonato local, efectivamente no lo puede sostener, hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano, hay algo que no puede sostener”.

Finalmente, ponderó el juego de los líderes de la Superliga, aunque admitió que no los vio demasiado jugar: "Vi un solo partido de Defensa y Justicia, juega bien al fútbol y por lo que leo, defiende nuestro fútbol. También lo hace Racing, tuvo este tropiezo pero es un equipo atrevido que juega bien al fútbol".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario