Deportes

Carlos Tevez apuntó contra la Conmebol por mudar al superfinal de la Libertadores entre Boca y River a Madrid

El delantero disparó munición gruesa contra la dirigencia del fútbol sudamericano. Además, dijo que es muy difícil concentrarse en este contexto.

Carlos Tevez, delantero de Boca le apuntó a la Conmebol haber trasladado la superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca a Madrid al señalar que, parafraseando a Daniel Osvaldo, "son tres locos atrás de un escritorio y no entienden nada". Además, aseguró que es muy difícil enfocarse en este contexto.

Carlos Tevez

"Es difícil enfocarse en el partido, venimos de viaje a Madrid. Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me parece que me ganaron", manifestó Tevez en diálogo con la prensa tras entrenar junto a Boca en Madrid. "Es raro estar acá. Hay que tratar de ver como planteamos el partido. El enfoque que le demos va a ser fundamental. Va a estar interesante a ver como se plantea", agregó.

Luego, fue muy duro con la Conmebol por la organización del encuentro: "Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, Doha y no sé donde más. Pensaba que era una locura, nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River. Como dijo mi amigo Osvaldo, son 3 locos atrás de un escritorio que no entienden nada".

Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me parece que me ganaron" (Carlos Tevez)

"Es una final de Libertadores en el Bernabéu, es rarísimo. Es raro tratar de enfocarse como jugador. Venimos hace 40 días torturándonos para jugar con una final en paz y la terminamos jugando en Madrid", agregó el “Apache”.

Finalmente, intentó bajarle los decibeles al partido, aunque confesó que todavía no habló con ningún jugador de River luego de declarar que ninguno se acercó a ver como se encontraban los jugadores de Boca en el Monumental tras haber sido atacados: "No sé si me van a hablar, no hay ningún problema. Otra vez meternos en problemas no da, la gente está muy cansada de todo. Hay que hablar del partido. Ya está, ya pasó".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario