Deportes

Casa Rosada amaneció con un aro de básquet a la espera de los subcampeones mundiales

Desde el Gobierno le realizaron un pequeño homenaje a la Selección argentina, que perdió la final ante España. El martes el presidente Mauricio Macri recibirá al plantel.

El presidente Mauricio Macri reiteró su felicitación a los jugadores de la selección de básquetbol de Argentina que el domingo obtuvieron el segundo lugar en el Mundial en China y anunció que el martes los recibirá en la Casa Rosada.

"Hablé con Luifa -como lo apodan al capitán argentino, Luis Scola-, y lo felicité y les mandé un saludo a todos, y mañana los recibo en la Casa de Gobierno", contó esta mañana Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Hablé con Luifa y lo felicité y les mandé un saludo a todos, y mañana los recibo en la Casa de Gobierno" (Mauricio Macri)

Justamente, ese recinto amaneció con un aro de básquet sobre la puerta de entrada. El mismo sirve para homenajear a los subcampeones mundiales, que ya están retornando al país.

Macri realizó estas declaraciones luego de saludar a los alumnos del Colegio San Agustín, del barrio porteño de Recoleta, que visitaban la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre la actuación de Argentina, que cayó 95 a 75 con España, pero logró el segundo puesto en el campeonato mundial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario