Municipios

Cascallares inauguró la renovada plaza Guillermina

El intendente de Malvinas Argentinas dialogó con vecinos durante el acto en el que se reinauguró la plaza.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presentó la obra de puesta en valor de la plaza “Guillermina” de la localidad de Malvinas Argentinas y compartió una jornada junto a las familias que se acercaron a ver las mejoras y a disfrutar un tiempo de recreación al aire libre.

En la oportunidad, el intendente dialogó con los vecinos, que le transmitieron no sólo sus inquietudes y algunas propuestas, sino también su agradecimiento por el mejoramiento integral del paseo ubicado en Macedonio Rodríguez y Drago de la citada localidad.

guille7.jpg

El municipio informó que en la plaza se ejecutaron tareas de forestación, se renovó la iluminación, se colocaron bancos y mesas de ajedrez, se instalaron juegos infantiles y aparatos de salud, y se construyeron veredas y senderos.

Con esta puesta en valor ya son más de 60 las plazas intervenidas desde el inicio de la actual gestión municipal para disfrute de los vecinos en las localidades y los barrios brownianos.

guille6.jpg

Participaron de la jornada, entre otros, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; y la delegada de Malvinas Argentinas, Antonella Nápoli.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario